Bernardo Eucario moreno leon mexico

Bernardo Eucario Moreno León desarrolla planes de vuelos efectivos a través de Redwings

La importante empresa Redwings se ha expandido gracias a la visión que desde el principio tuvo Bernardo Eucario Moreno León. Dicha aerolínea opera desde Querétaro con el objetivo de brindar un servicio de lujo y calidad a todos sus clientes. Su centro de control gestiona permisos internacionales y desarrolla planes de vuelo efectivos para facilitar el traslado de los usuarios convirtiéndola así en la preferida.

En cuanto a su reputación, la aerolínea ejecutiva ha efectuado más de cuatro mil horas de vuelo y prevé acrecentar esta cifra en un 25 por ciento. Hoy en día, efectúa entre 100 y 150 vuelos con clientes del servicio de diferentes nacionalidades, entre rusos, chinos, japoneses y españoles principalmente.

Bernardo Eucario Moreno León observó un gran potencial en Querétaro

Actualmente Redwings tiene una ubicación privilegiada en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, allí está ubicado su centro corporativo, área administrativa y de contabilidad.

Debido a su expansión en el país tras la diversificación de sus servicios, tiene una esencial flota de aeroplanos y helicópteros para hacer viajes desde el aeropuerto cara otros destinos.

Asimismo, tiene un taller de mantenimiento en territorio queretano, que nació para ofrecer administración de aeronaves y helicópteros en la Ciudad de México.

Un comentario en «Bernardo Eucario Moreno León desarrolla planes de vuelos efectivos a través de Redwings»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.