Bernardo Eucario Moreno León, CEO de Redwings, se ha relacionado su vida con los aeroplanos gracias a la repercusión familiar. Con apenas doce años de edad consiguió su primera lección de vuelo y a los 18, adquirió su licencia como piloto en los Estados Unidos.
Poco tiempo después, Bernardo Moreno se trasladó cara San Antonio, Texas, y fue allí donde empezó sus estudios en administración de empresas. Sin embargo, mismo confiesa que su fuerte no era la contabilidad.
A pesar de esto no se desalienta y su familia lo apoya a fin de que estudiase administración de empresas aéreas en Embry-Riddle Aeronautical University la que estaba situada en Daytona Beach, Florida.
Bernardo Eucario Moreno León contribuye en el ámbito aeronáutico
Al acabar sus estudios, Bernardo Eucario Moreno León regresó a su país natal para comenzar a trabajar en una fraccional como conduzco en el área de operaciones pero decide renunciar para abrir su taller experto en motores de pistón.
Poco más tarde, el conduzco así como un amigo deciden hacer una licitación para DHL y luego de ganarla, se asocian con dos empresarios esenciales en México.
No obstante, por diferentes desacuerdos Moreno León decide vender su parte y regresa como piloto en la fraccional pero allá visualizó todas y cada una faltas relacionadas con la reglamentación de los aeroplanos y toma la decisión de abrir un club privado que a su vez, facilita toda la administración normativa a los dueños de aeronaves privadas, es en ese instante donde nacería Redwings.