fbo-redwings

Redwings hace de cualquier viaje una experiencia única y confortable

Desde su fundación, la aerolínea boutique Redwings se ha destacado por brindar servicios adaptados a las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales. Su variado esquema de servicios van desde taxis aéreos hasta operaciones de mantenimiento y reparación de aeronaves privadas, convirtiéndose en una de las compañías más innovadoras y respetadas de México con más de 40,000 horas voladas

Hoy en día Redwings se enfoca en mantener la conectividad, permitiendo que sus pasajeros se trasladen sin retrasos y sin hacer escalas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Además, el programa Redjets asegura vuelos en menos de 24 horas sin límite de destino gracias a que la aerolínea conecta con distintos países de Europa, América y Asia

Por otro lado, el objetivo de Redwings también está en brindar servicios de calidad para el mantenimiento y administración de aeronaves a clientes de Estados Unidos, ya que éstos obtendrían un ahorro de mano de obra del 40%, además de adquirir calidad en piezas y módulos para motores CFM56 y LEAP, entre otros componentes de aviones como hélices, instalación de GPS e introducción de sistemas de navegación. Ofrecer estos servicios contribuirá con el turismo en Querétaro, puesto que dichos clientes podrán visitar las ciudades durante el periodo en que se realice la reparación de sus unidades.

La compañía aérea también ostenta de un destacado equipo de profesionales quienes están certificados y orientados en cumplir con los más altos estándares internacionales respaldados por las empresas estadounidenses IS-BAO y Wyvern.

Dado que el confort, la calidad y la seguridad son parte del compromiso de Redwings,  desde la aparición de la pandemia por Covid-19 la compañía tuvo una respuesta inmediata y actualmente cuenta con todas las medidas sanitarias en cada una de sus instalaciones y unidades, mismas que están certificadas por el programa de Biodescontaminación de la empresa UUDS, las cuales cumplen con los requisitos de los controles sanitarios fronterizo y de la OMS. 

En un futuro próximo, Redwings planea un proyecto de inversión de 15 millones de dólares para la creación de nuevas instalaciones que lleven a sus clientes a vivir experiencias aún más lujosas y confortables en cada viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.