Bernardo Moreno León es un joven originario de México y forma parte de la tercera generación de su familia que se dedica a la aviación. Por muchos años se ha destacado por establecer una respetada carrera empresarial en la industria de la aeronáutica posicionando a Redwings como una de las compañías aéreas preferidas en el país azteca por su novedoso concepto boutique.
Moreno León realizó su primer vuelo a los 12 años de edad y fue a los 18 cuando obtuvo su licencia en los Estados Unidos, país donde además estudió Pilotaje Privado y Comercial. Poco tiempo después ingresó a la Universidad Aeronáutica Embry Riddle; logrando especializarse en Administración de Empresas Aeronáuticas y Diseño de Aeropuertos, y en el año 2001 egresó con honores.
A sus 24 años, Bernardo Moreno León comenzó a trabajar como piloto en una aerolínea privada y luego de muchos años de esfuerzo, poco a poco comenzó a construir su empresa la cual fue una línea de carga para DHL, donde pulió sus habilidades empresariales; y en 2007 vendió dicha empresa para crear Redwings.
Redwings, un concepto único
Gracias a sus años de experiencia, Bernardo Moreno León se estableció en la Aviación Ejecutiva creando una de las compañías aéreas más grande, respetada e innovadoras de Mexico.
Al día de hoy cuenta con más 95 empleados, una flota de once aeroplanos y con más de cuarenta horas de vuelo hacia destinos en América, Europa y Asia.
Por otro lado, el éxito de Redwings se debe a que atiende las necesidades de transporte, permitiendo que sus clientes puedan viajar a diferentes lugares en el mismo día, sin necesidad de hacer escala en la Ciudad de México.