Desde las instalaciones de la Universidad de Aeronáutica de Querétaro, fue inaugurada la Sala Rosaura León junto al apoyo de Redwings. Este espacio busca reunir a los estudiantes para discutir, ampliar y compartir sus ideas mientras son capacitados en un ambiente ameno al mejor estilo “coffee break”.
Bernardo Moreno Leon, CEO de Redwings, enfatizó la gran importancia de este proyecto, ya que dichas iniciativas que están orientadas a fortalecer la educación en la industria de la aeronáutica, fueron inicialmente promovidas por su madre. En tal sentido, esta inauguración fue realizada en memoria de la abogada Rosaura León.
“Rosaura León, antes de ser mi mamá fue un ejemplo a seguir, con su especialidad de abogada aeronáutica fue la primera en abrir un despacho legal en esa especialidad. La fundación fue creada con la intención de dar oportunidades a todos los apasionados de la aviación”, mecionó Rosaura Moreno León, actual directora de RedWings.
Bernardo Moreno León: Es momento de fomentar la creatividad mexicana
Bernardo Moreno León mencionó que la creación de la fundación se ha enfocado en impulsar la carrera aeroespacial de nuevos talentos a través de becas y trabajos cercanos con la Universidad Aeronáutica de Querétaro.
El rector de la UNAQ Enrique Sosa Gutiérrez mencionó que la creación de estos espacios son necesarios para impulsar a los estudiantes a construir sueños más grandes.
Por otro lado, Bernardo Moreno enfatizó que: Estas mesas pueden llevarnos muy lejos. Es momento de fomentar la creatividad mexicana para salir del proyecto maquilador y crear oportunidades.